En Alemania se crea el primer hotel de lujo para perros

Así como lo leen, un arquitecto de origen alemán decidió abrir durante este mes de diciembre el primer hotel de lujo para perros llamado “Canis Resort”, de hecho, se sabe que para el 2009 este resort tendrá otras sucursales en las ciudades de Baviera,  Stuttgart y Hamburgo.

Pero veamos un poco más de qué trata semejante obra. Resulta que un perro que desee pasar unos días en dicho hotel contará con 2500 metros cuadrados,  un parque  para jugar y nueve diferentes “habitaciones” para relajarse. De hecho, si lo vemos bien, son como pequeñas casas unifamiliares para nuestros mejores amigos.

Hotel para perros

El responsable de este recinto, el arquitecto Helgo von Meier comenta que unos cinco perros podrán compartir una misma cabaña la cual tiene doce metros llenos de jardines propios.

Pero si lo que te preocupa es que suceda alguna emergencia, el hotel siempre contará con la presencia de un veterinario y también un recinto para la enfermería en caso de cuarentena. Además de esto, cada una de las cabañas (o lodge) cuenta con un cuidador especialmente entrenado para la asistencia de las mascotas.

Y en caso que quisieras hacerle algún corte de pelo, pues lo mínimo que gastarás son unos  $70 dólares, claro está que esto depende del tamaño del cabello, ya que en casos de un mayor volumen, esto podría llegar costarte unos $300 dólares.

Nada mal para quienes deseen vacacionar y no encuentren un mejor recinto que este hotel cinco estrellas canino para dejar a sus mascotas ¿no es verdad?


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

3 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    esto si que es de locos…mi perro se conforma con que le rasque la oreja y lo deje dormir en la alfombra.

    Lala

    hostels in buenos aires

  2.   shany dijo

    que lindo que le vaya bien en todo a canis resort y a todos esos animalitos lindos que yo se que se divierten

  3. I am just commenting to make you understand what a impressive discovery my friend’s child found reading your web site. She discovered too many issues, which include what it’s like to have an ideal helping spirit to let a number of people with no trouble grasp various complex matters. You really did more than our own desires. Many thanks for delivering such precious, dependable, informative and in addition fun thoughts on your topic to Julie.

Escribe un comentario