En un zoo hacían pasar perros por leones

En un zoo hacían pasar perros por leones

Han cerrado un zoo chino en donde hacían pasar a perros por leones. También habían ratas por reptiles y un pobre perro que lo mostraban como un salvaje lobo.

Mediante una notable estafa se buscaba engañar a los visitantes, entre todos los hechos colocaban a los elefantes en jaulas anunciando que se trataba de mastines tibetanos sin importarle en lo más mínimo el sufrimiento de los animales. Ahora, como castigo se obligó a cerrar las puertas hasta que corrijan los carteles.

La noticia fue dada a conocer por el diario Beijing Times. El parque se encontraba en la ciudad de Luohe de la provincia de Henan. Ante la situación el dueño del parque debió pedir una disculpa pública.

Antes de que el diario diera a conocer el fraude muchas personas lo habían comprobado con anterioridad en especial cuando veían al supuesto león que en lugar de grujir daba ladrillos.

Como te hemos dicho en otras oportunidades, y pudiendo entender que en este caso se trataría de un ‘error’ involuntario que estamos totalmente en desacuerdo con todo tipo de actividad que genere un malestar para los animales en donde no se respeten sus derechos, su salud y su vida.

Más Información – Adaptar un perro maltratado


Escribe un comentario