Enfermedades

Artículos sobre las diferentes endermedades de nuestros perros


8 comentarios

  1.   laura dijo

    Creo sea importante hablar de esta enfermedad, que si bien es mas común de lo deseado muy pocas veces es bien diagnosticada debido a la variedad de síntomas que muchas veces se pueden confundir por ejemplo con una alergia.
    Digo esto porque mi perro fué tratado por muchos años como un perro alérgico, se le daban corticoides, etc y mejoraba por un tiempo.
    Tenía prohibido la playa, la arena, las alfombras, el pasto, etc etc.
    Gracias a un excelente veterinario logramos descubrir que lo que mi perro tenía era hipotiroidismo. Se lo comenzo a medicar y en menos de un mes su mejora fué total, su piel recuperada, volvio a disfrutar de todo lo que se le tenía prohibido y su calidad de vida mejoro totalmente.
    No todos los perros con esta enfermedad tienen problemas de piel, a veces solamente colesterol alto, apatía, etc.
    Cuento esto para que si alguien tiene un perro con algun trastorno no especificado pidan a su veterinario un estudio de TSH, es simplemente un análisis se sangre que puede hacer un cambio espectacular en nuestras adoradas mascotas.

    Gracias por darme la oportunidad de expresar algo que no por simple puede ser muy importante.

    Laura

    1.    Anónimo dijo

      Hola mi perro tiene epilepsia y es que tengo muy poca información sobre esta enfermedad y me gustaria saber algo más.

  2.   Dalia dijo

    Hola: Tengo una perrita de 1 año, castrada, y hace unos dias se empezo a lamer mucho la vulva . Esta bañada y tiene el corte higienico en vulva y ano. Que puede ser?

Escribe un comentario