Eva la perra heroína


En el día de ayer las noticias en la Argentina tenían que ver con una perra de raza labrador la cual se había encargado de salvar la vida a un pequeño niño de dos años, quien había caído accidentalmente a una piscina, siendo rescatado producto de la voz de alarma que había claramente dado su perrita de nombre Eva.

Los descuidos son muy frecuentes en las piscinas de las casas particulares, muchas veces, en un segundo, un niño cae en ella y muere ahogado, casos así se pueden leer en los periódicos del mundo sobre todo en épocas de verano, pero en este caso y gracias a la intervención de Eva el niño está con vida y pueden contar la historia en su casa sin lágrimas en los ojos.

En la ciudad de Bahía Blanca a 700 kilómetros al sur de Buenos Aires, un niño se ahogaba en la piscina mientras que su padre se encontraba durmiendo la siesta y su madre y su tío se encontraban en otro lugar del hogar pero al ver la situación Eva, una perra labradora, se paró en el borde de la piscina y según la descripción de la familia comenzó a ladrar como una leona, desesperada hizo que todos los miembros de esa familia llegarán a tiempo para sacar al niño y poder hacer que respirara rápidamente.

El amor de un perro por su amo es enorme, sobre todo cuando es un niño, hay algunos expertos que dicen que los bebes de una casa se convierten en la cría del perro, por lo que los cuidan de tal manera que siguen a los niños por donde van, intentando prevenir que los más pequeño vayan a pasar por un mal momento.


Etiquetas ,

Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario