Evento acuático ‘Al agua patas’ para mascotas y dueños

Evento acuático al agua patas

En el ayuntamiento de Daganzo han tenido una idea estupenda, justo cuando terminaba la temporada en la piscina municipal. Para no desaprovechar las instalaciones, en el último día organizaron una divertida fiesta para perros y sus dueños. Todo aquel que deseara pasar una estupenda tarde de piscina con su peludo podía hacerlo sin problema.

Con el evento acuático ‘Al agua patos’ se pone de manifiesto la importancia de esta clase de concesiones para los dueños de mascotas, que en muchas ocasiones ven muy limitados los espacios para disfrutar de sus perros. Sin duda alguna nos encantaría poder contar con una piscina en la que estuviesen permitidos, pero mientras esto no ocurra, habrá que sumarse a eventos como los de este ayuntamiento madrileño.

En este evento participaron hasta 300 peludos diferentes, con sus dueños. Se realizó el 14 de septiembre, y en la puerta del recinto había varios veterinarios para recibir a los perros, cerciorándose de que todas sus vacunas y el chip estaban en regla. Allí mismo les daban un kit de bienvenida a los participantes, y ya podían pasar a divertirse con sus perros.

La tarde de piscina fue estupenda, y es que no solamente podían jugar con otros perros y socializar, sino que también había otras cosas por hacer en el recinto. Se realizaron concursos y sorteos, y diversas asociaciones caninas pusieron stands. Además, había un estupendo photocall en el que posar con el perro, para llevarse un recuerdo, y una degustación en un improvisado restaurante canino. La idea sin duda estuvo muy trabajada, y el éxito fue rotundo.

Este evento fue llevado a cabo por la Asociación Doganzo, y también por el Ayuntamiento de Daganzo, en colaboración con algunas empresas y entidades de la zona. Al terminar, se limpiaron las instalaciones para el año que viene, y en las redes sociales los dueños de los peludos ya pedían que se repitiese el evento el año próximo.


Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Un comentario

  1.   Iris dijo

    Un aplauso por ese ayuntamiento, ojala todos tubieran ese tipo de ideas!!!!

Escribe un comentario