Feria de Adopción de Mascotas, una destacada iniciativa de NatGeo y DowChow

Dueña junto a su perro adoptado

La adopción de perros es un tema sobre el que se habla mucho pero se resuelve poco, pues siempre son muchos más los perritos que buscan un hogar que las familias dispuestas a proporcionárselo, quedando esta actividad de búsqueda de nuevas familias muchas veces relegada al esfuerzo individual de protectoras de animales e instituciones de defensa de los animales.

Por ello, aunque se persigan fines publicitarios, es bueno saber que empresas como Dog Chow apoyan emprendimientos que buscan impulsar la adopción de perros abandonados. En este caso se trata de una Feria de Adopción de Perros que se realizará en Guatemala durante los domingos de julio, evento en el que se buscará proporcionar una familia a más de 500 perros.

Persona dándole la mano a un perro

Este emprendimiento, además de la famosa empresa de alimento, es organizado por NatGeo, celebrándose el acontecimiento en las oficinas del Fox International Channels Guatemala.

Además, en esta ocasión se lanzará la nueva serie televisiva del ya famoso entrenador de perros Cesar Millán: “El líder de la manada”

Como ves, siempre se persiguen fines comerciales o publicitarios, pero de todas formas estos sucesos constituyen medios aceptables para remediar aunque sea un poquito el triste panorama del abandono animal.

Más información: portal web para la adopcion de mascotas


Escribe un comentario