Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bífidus para cachorros?

Junior Member

Predeterminado bífidus para cachorros?

Hola:
    Hace una semana mi perrita Bretona parió 9 cachorros, preciosos!!
    Los perrines están perfectamente, gorditos, espabilados...mi gran duda es si la perra podrá amantar a todos, es una perra muy joven.
    Ahora tiene 7,ya que 2 los estamos alimentando con biberon, con leche especial para cachorros.
    También nos dijeron que les dieramos bífidus, pero cuantas veces al día (supongo que con una toma sea suficiente)pero tampoco se cuanta cantidad!es aconsejable darle leche, aparte de la que mamen de la madre?
    Si alguien me puede ayudar?
    Gracias

Senior Member Avatar de Trufos

Predeterminado

Ufff no lo se, lo del bifidus, pero lo uqe no entiendo es ¿poruqe la perra no va a tener lacantidad de leche suficiente? salvo uqe haya rechazao ella a dos cahorros, eso es otra historia ( tb uede ser uqe los rechace por excesiva manipulacion... Pero la naturaleza es muy sabia y la teta da lo uqe se le pide, si maman solo 5 cahorros producira leche para 5 cahorros si maman 7 pues para7, logicamente no va a producir leche para 7 si solo estan 5... tendria una mastitis de cuidado, en la primera toma es posible que se uqede un poco corta, pero su sistema hormonal se encarga de decir ¡¡¡¡ehhh, falta leche!!!! y se pondra a producir como una loca... si se puede evitar el mejor alimento es la lactancia materna, no vas a encotrar ninguna leche en el mercado que supla perfectamente la de la perra ( las compradas no tiene anticuerpos). No se el poruqe del bifidus a los cahorros, cuando la leche de la perra es el unico alimento que necesitan de momento, no necesitan ni agua ( porqe la leche ya tiene agua y asi estariais evitando uqe mamasen la nutritiva leche) no se si te lo ha dicho veterinario o no... si es asi que te informe un poco mas del porque como y cuando.
    Un saludo!

Pd he de decir tb uqe en mi casa se criaron a biberon varios cahorros (por muerte de la madre) y fueron perros sanos que vivieron muchos años, pero donde este una camada con su madre....

Senior Member

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Trufos