Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Perros destacados en cine y teatro

Senior Member Avatar de maymumis

Cool Perros destacados en cine y teatro

El primero que nombrare sera al famosisimo Pastor alsaciano, Rin Tin Tin... una estrella en el cine y la primera estrella canina.
    Rin Tin Tin fue hallado en un refugio subterraneo aleman por un soldado de la fuerza aerea estadounidense, fue adoptado y llevado a America, alli lo adiestraron como perro policia.
    Despues volvio al escenario belico, donde empezo a forjar su leyenda con un sinfin de misiones de correo, vigilancia y labores generales para la Cruz roja.
    eN 1923 APARECIO EN LA PELICULA: Donde comienza el norte. dirigida por Chester Franklin.Tuvo un exito impresionante y salvo de la ruina a los propietarios de la Warner.
    Rin Tin Tin participo de unas 40 peliculas. Estuvo con actores muy destacados y famosos como Charlie Chaplin y las hermanas Gish.
    Rin Tin Tin no pudo disfrutar nunca de una merecida jubilacion, murio en 1932, durante la filmacion de una pelicula, dejando tras de si una vida extraordinaria en la que llego a ser la causa del divorcio de su adiestrador: la esposa alego que el perro habia acaparado todo el cariño de su marido y el tribunal la respaldo.
    Rin Tin Tin fue padre muchas veces, pero su hijo mas conocido fue Rin Tin Tin junior, quien tambien participo en peliculas.
    Pero ningun otro perro ha logrado alcanzar la popularidad del genuino Rin Tin Tin.

Ahora nombrare a los demas perros del cine:
    Blair
    Lassie. La estrella canina mas celebre de todos los tiempos, la cual no era ni perra, ni se llamaba Lassie, era un Collie Ruhg tricolor, macho de nombre Pal.

Scraps, el mestizo que protagonizo Vida de perros y fue muy querido por Charlie Chaplin.
    Y los mas actuales ya los deben conocer...

Aqui no he nombrado a los que han interpretado papeles de perros asesinos...
    Es que no son nombrados como estrellas, pero yo opino que tambien han hecho buenas actuaciones...

Talking

AH olvide a Lassie
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lassie3.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 16.9 KB 
ID: 326  

Administrator Avatar de siberian1980

Predeterminado

Para mi.. esta fue la pelicula que mas me gusto cuando la vi de pekeña, Colmillo Blanco
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: whitefang-06.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 329  
    Bienvenid@s a MUNDOPERROS un lugar donde los perros de todos los tamaños y razas tienen su sitio!

Predeterminado

Esto sonara extraño, pero creo que nunca vi Colmillo blanco, solo vi una en dibujo...
    Yo lei el libro, muy bueno, pero entre ese y El llamado de la Selva, me quedo con el llamado de la selva... ¿hicieron alguna del llamado de la selva?... protagonista Buck

Junior Member Avatar de Meryestrella

Predeterminado

Pues Todas Las De Perros Me Gustan, Pero Se Me Viene A La Mente La De: "regreso A Casa" Son Dos Perros Y Un Gato, Es Buena

Predeterminado

Meryestrella, esa si la he visto, me dio que no me gusto que los perros hablaran con pensamiento, pero en realidad eso es mejor, porque es mas realista que: que los perros muevan la boca, es imposible... jajjajaaj
    En Fluck, es narrada desde el perro, la historia... mediante pensamientos...
    Pero en ultimas, como :Como perros y gatos, mueven su boca, esto no queda mal, pero es menos realista, ya que es imposible que muevan la boca para hablar...

Predeterminado

Entre peliculas, no me ha gustado para nad Chatran, de un gatito, muy vieja, pero su modo de rodaje no me gusto nada...
    Ya ni recuerdo el numero de gatos que murieron por hacer esta pelicula, mas en la escena del agua que en cualquier otra...

Moderador Avatar de negu

Predeterminado aventuras en Alaska

SINOPSIS

Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami (Cuba Gooding Jr.), descubre que es el heredero de un testamento, viaja hasta Alaska para reclamar su herencia. Sin embargo, una vez allí, sus sueños se convierten en humo: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo: Diesel, Scooper, Nana, Yodel, Sniff, Mack, Duchess, y Demon, que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack, un rudo montañero (James Coburn), que además es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack también quiere quedarse con los perros y "anima" a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste
    Ke os parece esta peli¿?yo la he visto ya hace tiempo varias veces y la verdad...te tienes ke reir.....personalmente me gusta, jejej

LUKAS&NENI beti nire bihotzan

Moderador Avatar de negu

Smile bingo

Sinopsis

Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse y con quien pronto hace amistad. Pero los padres no le dejan tener un perro y lo tiene que esconder. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse y emprende un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.

Otra peli ke vi hace mucho tiempo y me gusto mucho pero tambien se pasa mal!!

LUKAS&NENI beti nire bihotzan

Administrator Avatar de siberian1980

Predeterminado

La de aventuras en alaska.. muy graciosa y mu bonita, los perros una pasada!!
    Bienvenid@s a MUNDOPERROS un lugar donde los perros de todos los tamaños y razas tienen su sitio!