Fotografías de perros cogiendo su premio

Fotografías de perros

Como estamos en esos días de Navidad en los que deseamos ver cosas divertidas y entrañables, hoy os mostraremos una serie de fotografías de perros que están cogiendo su premio. Este proyecto destaca por las expresiones hilarantes de cada perro, con esos ojos de deseo fijos en su chuchería, lo que hace de cada momento algo especial y único.

Ya no es la primera vez que vemos ideas geniales de fotografías de perros en momentos especiales. Todo comenzó con ese fotógrafo que les sacaba fotos alucinantes debajo del agua, que causaron la risa de miles de personas al ver las expresiones tan geniales de diversos perros. Evidentemente, detrás de estas fotos hay mucho trabajo y muchas instantáneas fallidas, porque los perros no saben lo de posar, sino que se muestran naturales.

Fotografías de perros

Fotografías de perros

El que ha ideado toda esta fantasía ha sido Christian Vieler, un periodista que recientemente se ha ido interesando cada vez más por la fotografía. Las fotos con animales y niños suelen ser las mejores, y es que ellos nunca posan, sino que se les puede coger en imágenes totalmente sorprendentes, naturales e hilarantes. Así hay cada vez más proyectos de fotos de perros en diversas situaciones que se ven en las redes sociales.

Fotografías de perros

En este proyecto hay geniales fotos, con perros con cara de sorpresa, de deseo ante el inminente premio, pero también de con esa cara con grandes ojos de pupilas dilatas que ponen antes de comerse algo que está realmente bueno. Sin duda es un proyecto que disfrutarán los amantes de los animales, porque todos hemos visto expresiones parecidas en la cara de nuestros peludos cuando les damos los premios, pero captarlas en el momento justo, eso ya es mucho más difícil. ¿Qué os parecen estas geniales fotos de perros?

 


Categorías

Fotos de Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario