Fotos divertidas de mascotas

Fotos divertidas de perros

En ocasiones os hemos hablado de algunos artistas que sacan fotos extraordinarias de perros, como las que se hacen debajo del agua. Para los amantes de los animales, son retratos geniales, y de ellos podemos aprender a hacer fotografías a nuestras mascotas. En la web hay un sinfín de ideas y de fotógrafos que incluso les sacan fotos a sus perros, para enseñar sus obras online.

Esto es lo que ha hecho la fotógrafa de mascotas Elke Volgelsang, que ha plasmado divertidísimos retratos de sus perros en los que salen tremendamente expresivos. Siempre hablamos de temas y de información sobre perros, pero a veces también es genial pararse a ver fotos divertidas de perros.

Fotos divertidas de perros

Lo mejor de esta serie de fotografías caninas, es que se las ha hecho a sus tres perros adoptados. Con esta idea nos da a ver lo mucho que nos pueden aportar estas mascotas si les damos una segunda oportunidad. Además, resultan muy expresivos en sus retratos, algo que es divertido. Podríamos pasarnos una tarde comentando lo que deben de estar viendo para poner esas caras tan simpáticas.

Fotos divertidas de perros

Fotos divertidas de perros

Vemos que son fotografías bastante profesionales, pero todos podemos hacer retratos similares a nuestras mascotas en casa. Solamente hay que tener mucha paciencia. En estas dos fotos lo más probable es que les hayan dado algo de comer, y de ahí que se relaman tanto. Son sencillas ideas para hacer grandes fotos.

Fotos divertidas

Estos retratos de mascotas son estupendos, tanto que incluso se podrían hacer cuadros con ellos. Una idea genial si queremos inmortalizar a nuestros perros, o volvernos populares en la red, en donde triunfan fotos como estas, llenas de alegría y expresividad canina. ¿Qué os han parecido las fotos de Elke Vogelsang?

 

 


Categorías

Curiosidades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario