Furminator, acaba con los problemas de la muda

Furminator para perro

Si alguna vez has convivido con un perro que cuenta con una muda constante, como un Husky Siberiano, sabrás lo molesto que es encontrar bolas de pelo por toda la casa. En tu ropa, en el sillón, en el baño e incluso en la cocina. Estas razas cuentan con una gran cantidad de pelo, y es algo desbordante cuando les llega la época de muda. Es por eso que necesitas un cepillo tan eficaz como el Furminator.

Este cepillo ha causado una auténtica revolución, ya que promete acabar con la gran mayoría de los problemas de muda en el animal. Lo bueno que tiene es que elimina eficazmente el pelo muerto, incluso en los animales que, como los nórdicos, van eliminando la capa interna, tan difícil de capturar por otros cepillos. El resultado es hasta un 90% de la muda controlada durante todo el año, con tan solo peinar varias veces a la semana.

Furminator

Evidentemente, no todos los perros necesitan el Furminator. Si el tuyo cuenta con un pelo corto y poco denso, que casi no mude, olvídate de comprar este cepillo, ya que puede causar problemas en su piel o rotura del cabello. Para que no tengas problemas a la hora de elegir el tuyo, en la web puedes encontrar todas las modalidades. Tienes cepillos para pelo largo o corto, y dentro de cada tipo hallarás varios tamaños. Giant, Medium, Large, Small o Toy, dependiendo del tamaño de tu mascota.

La nueva versión del Furminator cuenta con la misma cuchilla de acero inoxidable pero tiene algunos adelantos. Tienes el botón para expulsar el pelo sobrante, de forma que puedas controlar a tu mascota sin tener que utilizar las dos manos para quitar el pelo que se queda en el cepillo. También han hecho un mango más ergonómico y fácil de usar. El precio de este cepillo oscila entre los 30 y los 50 euros, y es fácil hallarlo en tiendas online de mascotas.

Más Información – Elegir los mejores cepillos de perro

Fuente – todomascotas, petplanet



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario