Galletitas de Atún para tu Perro

Galletitas de Atún para perros en forma de huesos

Si sientes verdadera pasión por tu perro, y te encanta encargarte y cuidar de él, que mejor que volcar todo ese afecto que sientes en algo que pueda sentirlo, o más bien, degustarlo…

Perfectas para utilizarlas como premio luego de que tu perrito halla hecho algo bien, como dejarse bañar o tras una sesión de entrenamiento, las Galletitas de Atún para perros son una forma perfecta de acercarte a tu mascota y de variar su alimentación.

Y si no eres un chef profesional, no te preocupes, pues esta receta, además de ser muy económica, es muy simple y rápida de hacer.

Como ingredientes necesitarás 2 tazas de atún natural, 1 taza de harina preferiblemente de arroz, 2 huevos, queso parmesano y una cucharadita de ajo en polvo.

Una buena provisión de galletas para perro.

Para preparar las galletitas de atún comienzas desmenuzando el atún con un tenedor hasta que se encuentre totalmente troceado. A esto le sumas la harina de arroz, el ajo, los huevos y un poco de agua para comenzar a mezclar hasta formar una maza compacta y sin grumos. El queso se lo suministras a gusto.

Una vez que tengamos la mezcla lista, la amasamos y estiramos, para luego proceder a cortar las galletitas. Si consigues distintos tipos de moldes, como de huesos o huellitas, podrás obtener unas galletitas muy divertidas además de sabrosas.

Luego que estén todas las galletitas cortadas, espolvoreas una bandeja con harina y las colocas todas allí. Luego, 15 minutos al horno y cuidando de que la temperatura no supere los 180º.

Una vez horneadas, puedes dejarlas reposar un poco dentro del horno apagado y estarán listas para ser disfrutadas y compartidas con tu mascota. Pero recuerda dárselas solo de vez en cuando, así no le estropeas el apetito.

Buon mangiare!


Un comentario

  1.   angela dijo

    Hola, tengo entendido que el ajo no es bueno para los perros y esta receta lleva ajo en polvo

Escribe un comentario