Grandes ejemplos de lealtad hacia su amigo humano

Abrazo de perro

Los perros llevan conviviendo con nosotros, los humanos, desde hace varios miles de años. Nos han proporcionado protección, han trabajado con nosotros en las tareas del campo (guardando ovejas, por ejemplo), y siempre han estado ahí cuando más los hemos necesitado. El perro es el primero que te saluda, siempre alegremente, cuando llegas de trabajar; el que te da un lametazo en la cara cuando siente que no estás pasando por un buen momento, o el que directamente intenta subirse encima de tu espalda intentando sacarte una sonrisa.

En este artículo hablaré de algunos perros que han salido en las noticias, mostrando lealtad, fidelidad, y sobretodo amor hacia su compañero humano.

Bear

Te presentamos a Bear, y a su compañera humana Carolyn Swinson. Viven en Nueva York. A la semana de haber adoptado a Bear, él alertó a su humana de que la casa olía a humo. Algo que pudo hacer que tanto ella, como su nieto, y por supuesto Bear pudieran salvar la vida.

Tras lo ocurrido, a Bear le dieron una llave comestible de la ciudad como premio. Carolyn dice que le estará agradecida toda la vida. Algo que, desde luego, no dudamos.

Perro no deja solo a su dueño

Una historia asombrosa ocurrió en Mexicali (México). Cuando los sanitarios introdujeron a un hombre dentro de la ambulancia, el cual había perdido la consciencia, y partieron para el hospital, varios automovilistas hicieron señas para alertarles de que llevaban otro pasajero fuera. La ambulancia se detuvo, y fue entonces cuando vieron a un perro agarrado al parachoques. Enseguida abrieron las puertas y dejaron entrar al animal, el cual no quería dejar solo a su dueño.

Éstos son sólo dos ejemplos de lo que son los perros. Hay muchos más. Todos ellos demuestran que el perro es el mejor amigo del humano.

Imagen – DEVIONTART, Antena 3

Fuente – Antena 3

Más información – Remedios caseros para proteger a su perro


Categorías

Curiosidades

Mónica Sánchez

Los animales siempre han estado muy presentes en mi vida. Actualmente tengo tres gatos y tres perros, y cada día sacan lo mejor de mí. Son unos seres muy especiales que siempre me enseñan algo nuevo. Es una enseñanza que voy a compartir contigo.

Escribe un comentario