Héroes de 4 patas, jubilación digna para perros policía

Jubilar perros policía

Siempre vemos en las noticias a esos perros que trabajan con la policía en diferentes ámbitos. Pero quizás nunca nos hemos preguntado qué pasa con ellos cuando se vuelven demasiado mayores para seguir ejerciendo su trabajo. Ahora ya podemos estar tranquilos, ya que existe una ONG que se encarga de buscarles hogar para que tengan una jubilación digna.

Los perros policía que se jubilen, acudirán a Héroes de 4 patas, en donde pretenden encontrarles un hogar en el que pasar tranquilamente sus últimos días. Evidentemente, se trata de perros mayores, de gran inteligencia, por lo que muchas familias podrán disfrutar de su tranquila compañía.

Estos perros policía realizan un trabajo estupendo, ayudando a los cuerpos de seguridad en muchas de sus obligaciones. Llevan una vida de trabajo en la que se sienten realizados y están contentos, pero llega un día en el que son mayores y necesitan un más que merecido descanso. Esto es lo que piensan en Héroes de 4 patas, una organización en la que les buscarán hogares en los que los traten dignamente y les den unos últimos años de descanso, paz y felicidad en familia.

Para formar parte de esas familias que desean adoptar un perro policía, solamente hay que entrar en su web. Ellos harán que rellenes un cuestionario, ya que es importante que el perro se pueda adaptar al estilo de vida que llevamos. Estos perros se entregan vacunados, identificados y esterilizados. Además, desde la organización trabajan en conjunto con quienes han estado más cerca del perro, para que les ayude a adaptar el perro a su nueva familia, dándoles pautas y mostrándoles su personalidad y sus gustos.

Si estáis pensando en adoptar, esta es una buena alternativa. Son perros que buscan tranquilidad y una vida en familia que no han disfrutado en sus años de trabajo.


Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario