Hombre ciego de un ojo adopta un cachorro con un solo ojo

Perro ciego con dueño un ojo

Si es que las parejas perfectas sí existen. Esto debieron pensar los hijos de Jordan Trent, un estadounidense que perdió su ojo izquierdo trabajando en el patio cuando tenía 15 años. Ya con 32 años y buscando un perrito para la familia, encontraron a un cachorro al que le faltaba el ojo. Desde luego, parecía una señal.

Este perrito no lo quería nadie, ya que no todo el mundo tiene la suficiente empatía de ver un ser vivo y no un complemento perfecto para el hogar. Sabemos que la venta de animales se centra en razas y características, como si fuesen objetos, por lo que los imperfectos se quedan fuera. Pero como somos partidarios de adoptar y querer a todos los peludos, este perro nos sigue pareciendo adorable y perfecto.

Este perrito y su dueño se hicieron famosos cuando la hermana de Jordan, Kendra Tent de 27 años los publicó en las redes sociales, recibiendo un gran apoyo. Jordan Trent fue al mercado con sus hijos pequeños a buscar un perro al que adoptar para que formase parte de su manada, y se llevaron una sorpresa cuando encontraron a este pequeño cachorro de pastor australiano al que le faltaba un ojo. Los hijos de Jordan en seguida le dijeron ‘Está ciego de un ojo como tú papá, ¡tenemos que llevárnoslo!’ Sin duda la naturalidad de los niños nunca tiene fin.

Perro ciego adoptado

Como nadie más parecía querer al perro y a ellos les parecía perfecto, pues se lo llevaron a casa. Hoy en día el pequeño Shiner Solo  vive muy feliz con su nuevo dueño, con el que comparte una característica muy peculiar. Pero eso no importa, ya que lo importante es la carita de felicidad que se le puede ver al cachorro en su nueva casa. No hay que olvidar con historias como esta que todos merecemos una oportunidad.


Categorías

Curiosidades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario