Homotoxicológica (II)

Homotoxicológica

Cuando se habla de enfermedades homotoxicologicas nos estamos refiriendo a las enfermedades que se producen por la reacción del organismo ante la aparición de homotoxinas que son perjudiciales. Lo que tomamos como síntomas clínicos de las enfermedades es lo que aparece luego de que el sistema de defensa haya detectado la amenaza.

Esta enfermedad se vincula con la demostración de una actividad de defensa continua. Los resultados pueden llegar a ser superficiales, sobretodo en los casos en los que se considera a los síntomas como una amenaza para la calidad de vida.

Uno de los mejores tratamientos son los bioterapeuticos, los cuales, mediante la estimulación del propio sistema de defensa del cuerpo puede encontrarse las causas reales de la enfermedad. Tengamos en cuenta que la bioterapia es un tratamiento regulador y no un tratamiento supresor.

La Medicina Homotoxicológica se vincula con los postulados naturales y holístico, mediante medios naturales se ayuda al cuerpo a crear un método optimo para la cura y para eliminar las toxinas.

En primer lugar este tipo de terapia se basa en la reconstrucción bioquímica del organismo, que utiliza potencias homeopáticas en el caso de que necesitemos reactivar el sistema perjudicado.


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario