Hoteles para mascotas en España

Cuando tenemos una mascota en casa, pueden llegar a ser muchas las ocasiones en las que debemos ausentarnos por algunos días, ya sea porque tenemos planeadas vacaciones o simplemente porque nuestro propio trabajo así lo demanda. Pero entonces ¿qué sucede con nuestro animalito? Si decidimos no llevarlo de paseo con nosotros, ¿dónde lo podemos dejar?

Además que existe la posibilidad de hablar con un amigo o un pariente cercano para que se encargue de nuestro animal, también existe la opción de dejarlo en una guardería. Sin embargo, el día de hoy queremos hablarles acerca de una tercera opción, queremos hablarles de un hotel para mascotas con todas las comodidades para cumplir hasta con los animalitos más exigentes.

Hoy queremos hablarles acerca de aquellos hoteles para mascotas que hay específicamente en España, aunque no son muchos los países que cuentan con este tipo de hotelería. Básicamente el servicio que ofrecen en este tipo de lugares es el siguiente: primero que todo recoger y entregar al animalito a domicilio, pasearlo determinadas horas al día, consultas veterinarias necesarias, y peluquería, para que cuando lleguemos encontremos a nuestro animal radiante y hermoso.

Si te encuentras en España y estas pensando en dejar a tu animalito en alguno de estos hoteles, tienes varias opciones. Por ejemplo en Barcelona puedes optar por Euro animal, Can Jane, y Sir cane. Si vives en Madrid, puedes elegir entre Los Duendes, El Ibercan. La Residencia Juper, y el Can hotel. En Sevilla tenemos el Califato, Villa Vereda, y en Valencia el Centro Canino la Privada, o Luna Llena. Así que ya sabes, si te encuentras en este país y vas a salir de viaje, puedes optar por dejar a tu animalito en estos hoteles.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario