Hoteles Pet Friendly en Argentina

Afortunadamente día a día son más los establecimientos hoteleros que aceptan a mascotas a lo largo del mundo. Hoy es el turno de referirnos a los establecimientos Pet Friendly que encontraremos en la costa de Argentina.

En regiones como Pinamar, Carilo y Mar de las Pampas tiene esta nueva temporada distintas opciones para que los huéspedes puedan pasar sus días de descanso junt6o con sus queridas mascotas. Si bien es cierto que en este país aun no existe una ley que facilite la aceptación de las mascotas en todos los espacios.

Tampoco los balnearios ni las playas son tan estrictas no permitiendo ir con perros, por supuesto que cuando vamos con nuestras debemos tener cuidados extra, por ejemplo, evitando que ensucien los lugares públicos ni que molesten a los demás turistas.

En el caso de perros de un tamaño mayor se puede llegar a complicar encontrar alojamiento, la mayoría de las mascotas aceptadas son pequeñas.

Uno de los sitios que no tienen problema en este sentido es el complejo Baden Baden en donde el 85 por ciento de las personas que se alojan van acompañadas de sus perros.

Esta tendencia se esta volviendo muy popular en otros establecimientos del país, por ejemplo, en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires, sitio que cuenta con un programa especial denominado Very Important Pet. El hotel fue uno de los primeros en ofrecer este servicio.

Según lo señalado por el gerente de marketing del hotel: “Incluimos el programa vip porque creemos que para los huéspedes viajar con su mascota y sentirse como en su propia casa, es su experiencia de lujo personal “.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario