Hoteles que admiten mascotas en España

Dos perros durmiendo en la cama de una habitación de hotel.

Cuando organizamos un viaje fuera de nuestra ciudad, a veces resulta complicado encontrar un alojamiento donde admitan a nuestras mascotas. Afortunadamente cada vez son más los hoteles que permiten su entrada, facilitando enormemente el proceso a sus dueños. A continuación presentamos una lista de algunos de los más conocidos.

1. NH Ciudad de Santander (Cantabria). Además de acoger mascotas, este hotel de tres estrellas ofrece otros muchos servicios como desayuno buffet, Wifi gratis, cunas disponibles y recepción las 24 horas. Asimismo está situado cerca de la zona empresarial de la ciudad, que incluye un gran número de restaurantes y locales de ocio, y a 20 minutos a pie de la playa. La estancia es gratuita para menores de 11 años.


2. Hotel Rocamar (Girona). Se encuentra en la península del Cap de Creus y ofrece unas maravillosas vistas al mar. Una gran ventaja de este hotel es su localización, cercana a importantes puntos de interés turístico como museos y teatros. Dentro del mismo podemos disfrutar de un parque de 14.000 m2 con acceso a dos playas diferentes, e incluye servicios como piscina exterior, pista de tenis, parking gratis o televisión por cable. Se admiten perros pagando un suplemento, excepto en los restaurantes y la piscina.

3. Hotel Esperia A Coruña (Galicia). Permite la entrada a perros y gatos con una altura máxima de 40 cm, y bajo un suplemento de 20€ la noche (excepto para perros guía). Está cerca del corazón de La Coruña, a 100 metros del mercado de la Plaza de Lugo y a poca distancia de la playa. Alberga 128 habitaciones decoradas con colores suaves.

4. Hotel Meliá Barajas (Madrid). De cuatro estrellas, destaca por ofrecer transporte gratuito al aeropuerto durante las 24 horas los 365 días del año. Permite el alojamiento de perros, además de disponer de otros servicios como niñera (bajo petición), gimnasio, cambio de divisas y alquiler de coches.

5. Hotel Ad Hoc Monumental (Valencia). Está situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Catedral y las Torres de Serranos. De tres estrellas, está ubicado en un edificio rehabilitado del siglo XIX, que incluye todo tipo de comodidades como el restaurante Bpix Quatre, una sala para eventos profesionales, alquiler de coches, lavandería, etc.

Una buena opción para descubrir más hoteles que admiten perros es utilizar un buscador especial. En la red encontramos una buena cantidad de ellos, entre los que podemos nombrar:

www.viajarconperros.es

http://www.hotdogholidays.com/

https://www.seadmitenmascotas.com/


Categorías

General Perros

Raquel Sánchez

Licenciada en Periodismo y aficionada a los blogs, siempre me ha gustado escribir. Desde niña adoro a los animales, y los perros siempre han sido muy especiales para mí. Hoy en día forman una parte muy importante de mi vida.

Escribe un comentario