Ideas para tu Perro en su Día


Este domingo se celebra el Día del animal, y para todos los que se encuentren en Buenos Aires ,les tenemos un listado de regalos para homenajear a tu animalito que tantas alegrías te da día a día. El 29 de abril es el día del animal, así que es una buena ocasión para regalarle algo especial a tu amiguito de cuatro patas.

La primera opción que te traemos el día de hoy, es regalarle unos cuantos vestidos para que se vea siempre a la moda. Es por este motivo que Amores perros Boutique Canina lanzó su nueva colección otoño-invierno 2012 inspirada en el glamour de los años 50 en Hollywood. Por ejemplo puedes encontrar abrigos de tweed, piel sintética, tapados, capas, entre otras opciones para abrigos para tu animal. Recuerda que los colores de la temporada son el marrón, el rosa y el negro.  De igual manera la marca Trim Toys propone una curiosa ropa para pintar tu mismo con temperas, acuarelas o marcadores.

También puedes optar por renovarle la camita a tu animal. Para esto la firma Amores Perros te propone unas camas Luxury con puntillas y borlas, y muebles muy originales y especiales. Puedes encontrar por ejemplo el Puffy en eco-cuero, el Sweet Hug, mesitas de luz, y cama con colchón y sábanas a tu elección.

Si por el contrario prefieres regalarle unos juguetes, puedes homenajear a tu animalito con artículos especiales y muy simpáticos como los huesos de tela con pelotas, o animalitos de cuerda para aquellos perros cazadores. Con estos juguetes, ellos podrán además de entretenerse, mantenerse en forma.  De igual manera, puedes darle unas ricas golosinas como huesos, galletitas que tu animalito adorará.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Un comentario

  1.   dafnemus dijo

    el dia de los animales no es solo si es que tiene una familia
    o no porque hay animales que son felices con lo que tienen porque
    de eso trata de que se han felices en no importa el lugar donde
    esten si no que tengan AMOR eso es lo que importa

Escribe un comentario