Incontinencia en los perros

Incontinencia en los perros

Tengamos en cuenta que la incontinencia en los perros puede ser un síntoma de una infección urinaria. Es normal que este problema aparezca en animales de edad avanzada o en el caso de animales que fueron expuestos a situaciones limites frente a las cuales no supo como reaccionar.

Normalmente se trata de un problema leve pero en casos de infección urinaria pueden aparecer graves problemas en la vejiga.

Es fundamental acudir al veterinario ante los primeros síntomas de la incontinencia para tener un correcto diagnostico, así sabremos si se trata de un problema grave o se trata de un episodio fortuito o es consecuencia de la vejez del perros.

El tratamiento es mediante la administración de fármacos. El veterinario será el encargado de decidir la dosis y las pautas de su uso.

Muchos veterinarios deciden emplear remedios más naturales, los remedios herbarios están compuestos de maíz o de las flores femeninas del maíz. Los remedios naturales pueden ser encontrados en todas las herboristerías, es muy importante que se adquieran frescos.

Más Información – Cómo funcionan las urgencias veterinarias


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario