Juguetes Kong: divertidos y muy útiles

Juguetes Kong para tu perro

La gama de juguetes Kong para perros ha revolucionado el universo de los juegos para perros. Esta bola de goma en forma de piña no solamente sirve para que el perro la vaya a buscar o la muerda, sino que cuenta con un valor añadido: la comida que va dentro. Se puede abrir para introducir alguna comida que le guste al animal. A través de los agujeros que tiene el juguete saldrá el olor, que llegará al perro. Esto despierta un gran interés en las mascotas, de forma que es posible distraerlas de otras obsesiones o focos de ansiedad.

Este juguete es ideal para perros que sufren nervios al quedarse solos, ya que distrae su mente. El perro se entretiene buscando la forma de sacar la comida de dentro, lo cual le lleva un buen rato. Por otro lado, también es perfecto para perros que tienen una gran ansiedad por la comida y que la piden constantemente, ya que les será más difícil acceder a ella y les evitaremos el sobrepeso. Otra gran ventaja de este novedoso juguete es que sirve para estimular su mente, ya que deben encontrar la forma de sacar la comida de dentro.

Sin embargo, no hay que pensar que estos juguetes Kong son la solución a nuestros problemas, ya que un perro con ansiedad o con comportamientos inadecuados seguirá manteniéndolos una vez el juguete pierda interés. Es una forma más de entretenerlo, pero este juguete debe ir acompañado de sesiones de ejercicio y de entrenamiento educativo. Sí es una buena forma de reducir su estrés en momentos puntuales, como cuando debe quedarse en casa, cuando estamos en algún lugar en el que deba estar tranquilo, o cuando realizamos los temidos viajes al veterinario. Sin duda la distracción a largo plazo es la gran baza de este nuevo y exitoso juguete.

Más Información – ¿Qué juguetes le puedo regalar a mi perro?

Foto vía – Tienda Canina



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario