La alimentación de los perros


Brindarles a nuestros perros una buena alimentación es una forma de cuidar su salud. Es esencial que le brindemos los alimentos con la energía necesita y los nutrientes que necesitan.

La alimentación tendrá buenos beneficios tanto a corto como a mediano y largo plazo. Lo bueno es que no es nada complicado brindarle lo que necesita. En la actualmente existen distintas recomendaciones de parte de un veterinario. El te podrá dar consejos simples para que tu perro viva muchos años con una buena calidad de vida.

La mejor alternativa es que compres alimento comercias, ese tipo de alimentación cuenta con el equilibrio necesario. En el mercado encontrara distintas opciones, cada una de ella se diferencia por las edades del perro, el estilo de vida y su tamaño.

La cantidad de alimentos que le demos dependerá de su edad. Después de la lactancia o sea en el momento del destete debe comer 4 veces al día en pequeñas racione4s. Desde los tres meses de edad hasta los 6 meses debe comer 3 veces por día.

De los seis al año de vida deberá comer dos veces al día. A partir de ese momento podrá comer una vez al día.

Después de haber comido el perro se quedará mucho más tranquilo. Por eso no debemos darle de comer si después lo vamos a hacer ejercicios, esto puede causar desordenes digestivos y problemas intestinales.


Escribe un comentario