La Husky en silla de ruedas que conquista Internet

husky-maya-silla-de-ruedas

En muchos lugares a los perros con problemas congénitos no se les da una segunda oportunidad. Sin embargo, historias como las de Maya, una husky siberiana que va con su silla de ruedas a todas partes, es un gran ejemplo que nos demuestra lo felices que pueden llegar a ser estos perros en las peores circunstancias. Aportándonos felicidad a nosotros al mismo tiempo.

La preciosa Maya es un Husky Siberiano de raza pura que nació sin garras en sus cuatro patas, y con un problema en las caderas que hace que apenas pueda sostenerse ella sola en pie unos momentos. Estaba en un refugio en el que pensarían que no le encontrarían casa, hasta que Kit, su actual dueña, llegó a su vida, la conoció y ya no pudo dejarla marchar.

Esta husky tiene ahora tres años, ha crecido fuerte y juguetona, tal y como dice su dueña, y se encuentra en Tailandia. Al conocer la situación y el problema de la cachorra no pudo mirar a otro lado y se vió dispuesta a enfrentarse a estos problemas. No ha sido un camino fácil, pero ver las caras de felicidad de su perra Maya lo compensan.

En la actualidad la perra Maya camina, juega e incluso corre con su silla de ruedas, unos aparatos para perros que se ven cada vez más, y que les hacen la vida más fácil a todas aquellas mascotas con problemas en sus patas. Esto les da una segunda oportunidad, y una vida llena de felicidad y alegría. Pueden jugar con otros perros, bañarse en el agua, pasear con sus dueños y en definitiva tener una vida normal como el resto de los perros.

Ahora Maya es toda una estrella en las redes sociales, sobre todo porque es una perra que no deja de sonreír ni un solo instante. Así que repetimos lo que os decimos siempre, que hay que adoptar y dar segundas oportunidades, que estos simpáticos peludos lo merecen.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario