La salud de los perros, un tema de vital importancia para sus dueños

Lote de productos para perros

Lote de productos para perros

Hoy vamos a tratar uno de los temas que seguro que preocupan a los dueños de mascotas: la higiene y cuidado de tu perro para que mantenerlo limpio de parásitos e insectos, consiguiendo asi que tu familia y hogar estén protegidos y sanos.

Para esta ocasión, vamos a usar un lote de productos que nos ha llegado a la web hace unos días. Todos son de la marca Purina de Friskies.

¿Repelentes o antiparasitarios?

A la hora de comprar un producto contra los parásitos la primera duda que le surge a todo el mundo es saber cuales son las diferencias entre un repelente y un antiparasitario y cuál es más recomendado en cada caso.

La primera diferencia entre ambos productos es que el repelente solo sirve para evitar que tu mascota se vea afectado por los parásitos, mientras que el antiparasitario además se encarga de luchar contra una infección que ya esté en marcha.

Además, el repelente es más respetuoso con el animal, ya que está compuesto de productos naturales mientras que el antiparasitario incluye insecticidas químicos, que si bien están probados para causar las mínimas molestias al perro siempre son un poco más agresivos.

Una vez comentadas estas novedades, vamos a ver algunos de los productos que hemos recibido.

collar-repelente-perros

Collar repelente de insectos para perros

Es un producto hecho a partir de aceite de Neem, una sustancia natural que se encuentra en el árbol del mismo nombre. La duración estimada del producto es de 3 meses de protección.

collar-anti-arasitos

Collar antiparasitario doble actividad

Collar hecho a partir de diazinón muy efectivo contra infecciones parasitarias. Además incluye vitamina F que ayuda a mantener el equilibrio de la piel del perro y nutre y embellece su pelo. La duración del producto es de 6 meses.

purina-logo

 

Estos son algunos de los productos que hemos recibido pero hay otros más que se aplican en modo de gotas o en aerosol.

 


Escribe un comentario