Las ventajas del arnés anti-tirones

Las-ventajas-del-arnés-anti-tirones

Hoy en día, los avances tecnológicos en cualquier plano de nuestra sociedad, nos sorprenden día a día. Y en el mundo de los perros no iba a ser menos. Tenemos todo tipo de avances, y no solo en el terreno de la educación, en el cual hemos tenido grandes avances, si no también en las herramientas que tenemos para poder trabajar y disfrutar de nuestra mascota. Y una de ellas, es el arnés anti-tirones Easy-Walk.

Easy-walk supone una herramienta de inestimable valor a la hora de poder realizar el paseo diario con nuestro amigo canino, sin que este se estrés y por consiguiente, no nos estresemos nosotros. Una maravilla. Sin mas os dejo con la entrada, Las ventajas del arnés anti-tirones.

Si bien, el arnés anti-tirones Easy-Walk supone toda una linea de nuevos amarres para perros, si es verdad que debe de ir combinada con una educación necesaria para la correcta adaptación del perro a su nuevo arnés y lo que ello conlleva. En una entrada anterior,Aprenda a pasear con su perro relajado mediante la Técnica del Árbol, os dejo una sencillisima técnica con la que podéis educar a vuestro perro fácilmente a la hora de pasear atado.

Easy-Walk es muy efectivo ya que le trastoca al perro su centro de gravedad, por el hecho de ir amarrado al pecho. Esto hará que cuando tu perro tire, su mismo impulso lo situé hacia delante de quien lo pasea, con lo cual facilita la retoma del contacto visual con el animal, ademas de poder también tirar de el mas fácilmente.

Easy-Walk es todo ventajas y es ultima tecnología en arneses y amarres para perros. Hay diferentes modelos, con diferentes amarres, dependiendo del tamaño y fuerza del perro.

Este tipo de arnés, facilita mucho el paseo con el animal, lo cual sera determinante a la hora de que le resulte una experiencia positiva y relajante, tanto al perro como a la persona que lo lleve.

Un saludo y cuidadme a vuestros perros.


Categorías

General Perros

Antonio Carretero

Educador canino, Formador personal y Cocinero para perros afincado en Sevilla, tengo una gran vinculación emocional con el mundo de los perros, ya que provengo de familia de adiestradores, cuidadores y criadores profesionales, desde hace varias generaciones. Los perros son mi pasión y mi trabajo. Si tienes cualquier duda, estaré encantado de poderte ayudar, tanto a ti como a tu perro.

Escribe un comentario