Llega el frío: compra los abrigos para perros

Abrigos para perros

Pronto comenzarán a bajar las temperaturas, los día serán más cortos y el frío y la lluvia nos invadirán por completo. Seguramente tú ya cuentas con tus impermeables y con tus abrigos de lana, pero ¿y tu mascota? ¿está preparada para el invierno?. Para muchos de nuestros perros, el invierno supone una bajada de las defensas y mucha más vulnerabilidad, llegando a tener afecciones en las vías respiratorias. Para los más mayores, incluso es sinónimo de muchos más problemas en las articulaciones debido a la humedad y al frío. Es por eso que en muchos casos lo de los abrigos para perros se convierten en algo más que una moda, y cumplen una función necesaria.

Si te estás preguntando si tu mascota necesita uno de esos bonitos abrigos para perros, solamente tienes que ver su pelaje. Si es corto y/o poco denso, será recomendable, ya que es una raza que proviene de climas más cálidos. Si por el contrario tienes un perro con el pelaje como el Husky Siberiano, o como el San Bernardo, denso y con una capa interior, olvida la idea del abrigo para el frío, aunque sí puedes plantearte comprarle un impermeable para que no se moje bajo la lluvia.

Los formatos y diseños actuales son muy variados. En las tiendas de animales puedes encontrar infinidad de ideas. No solamente para los perros de raza pequeña, sino también para los medianos como el Golden Retriever. Tienes abrigos de lana y punto grueso, con motivos invernales muy divertidos. También encontrarás chaquetones acolchados, algunos con tela impermeable, que cumplen una doble función. La capucha es un plus, aunque no suelen usarla. Además, debes mirar la facilidad que ofrece para ponérselo al perro.

Por último, como en cuestión de ropa de animales cuentan mucho las modas, encontrarás los colores de moda, con rosas, rojos y verdes. También hay modelos estampados, con lunares o rayas, o que imitan la ropa de la gente. Y si te gusta algún personaje, como Hello Kitty, probablemente puedas encontrar una versión en los abrigos para perros.

Más Información – San Paulo Fashion Pet

Foto – accesoriosparaperros.blogspot



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario