Loki, el perro lobo más aventurero de Internet

El perro lobo Loki junto a su dueño.

No es la primera vez que hablamos de un perro convertido en estrella internacional gracias al poder de las redes sociales. Esta vez dedicamos el post a Loki, el perro lobo que ha conquistado la red con sus aventuras, cuyo dueño se encarga de mostrarnos a través de preciosas fotografías. Juntos viajan alrededor del mundo y nos enseñan cómo disfrutan el uno del otro.

El estadounidense Kelly Lund y su perro comparten un espíritu aventurero del que nos hacen cómplices cada día mediante distintas plataformas digitales. Tal y cómo explica el propio Lund, la idea de que un can no pueda disfrutar de las maravillas del exterior le aterra. “Creo que los perros no están destinados a vivir sus vidas en un patio trasero o en el interior de una casa” – afirma – “No me gusta ver eso, por eso salimos y exploramos el mundo”.


Esta filosofía ha llevado a la entrañable pareja a salir de Colorado y explorar el mundo. Así, cada día plasman sus aventuras mostrándonos bellos paisajes y una gran pasión por la naturaleza. Aunque lo que en realidad parece haber convertido a Loki en una estrella es la preciosa relación que tiene con su dueño, con quien comparte sus mayores momentos de felicidad.

Este mestizo de Husky, Alaskan Malamute y lobo cuenta con sus propias cuentas en Facebook (más de 21.182 seguidores) e Instagram (más de 256.000 seguidores). Desde 2012 Lund publica las fotos de sus viajes con un objetivo: “Espero que consigamos inspirar a la gente para que salga y explore el mundo, fabricando maravillosos recuerdos junto a su perro”.

Además, pretende transmitir un importante mensaje a todos aquellos que convivan con una mascota, y es animarles a que compartan diferentes experiencias con ella. Que creen maravillosos recuerdos a su lado y disfruten de todo lo que la naturaleza les ofrece.


Categorías

General Perros

Raquel Sánchez

Licenciada en Periodismo y aficionada a los blogs, siempre me ha gustado escribir. Desde niña adoro a los animales, y los perros siempre han sido muy especiales para mí. Hoy en día forman una parte muy importante de mi vida.

Escribe un comentario