Los famosos también los elijen para su compañía

Penélope Cruz y León

Si los perros tuvieran farándula, seguramente ésta estaría constituida por las mascotas de las estrellas más importantes del espectáculo, de la realeza y la política. Rodeados de glamour y comodidades, muchos son los famosos que también opinan que el perro es el mejor amigo del hombre, con quien además pueden expresarse libremente sin miedo a que les tengan preparada una cámara oculta.

En el caso de Rihanna, el amor de su vida es DJ, un simpático perro de aguas que la acompaña desde que era cachorro. Y valla si le dio trabajo! pues durante el primer tiempo, DJ siempre buscaba los lugares más inadecuados para orinar, que casualmente solían ser el vestuario de la estrella. Presidentes de los EEUU con Bo

Mientras que Penélope Cruz tiene a su inseparable León, un enorme perro castaño que, según confesara la actriz, es el que ocupa el lugar de su esposo cuando este efectúa alguno de sus tantos viajes. Y curiosamente, también el bebe de Penélope se llama Leo, quien ya ha demostrado un gran cariño por el perro de la casa.

Miley Cyrus, en cambio, ya fue noticia recientemente por su espontánea adopción de un perrito abandonado en la calle, y es que su amor por los animales ya es congénito tras haber crecido en una casa rodeada de caniches y pastores alemanes. De todas formas, si tenemos que nombrar la “mascota oficial” de la famosa interprete de Hannah Montana, ese puesto solo puede recaer sobre Sophie, una pequeña caniche que acompaña a Miley desde hace años.

Otro perrillo famoso es Bo, prácticamente la mascota oficial de los Estados Unidos desde que el presidente Obama lo adoptara e instalara en la Casa Blanca.
Paris Hilton y sus perritos chihuahuas

Y en el caso de las mascotas de Paris Milton nada se tiene que decir, pues ya te hemos hablado de su estrafalario amor por los perros que la ha hecho poseer 13 mascotas y dotarlas con auténticos tesoros, desde una mansión en miniatura, hasta ropas y accesorios de las mejores marcas mundiales.

Si de algo no hay duda es de que estas mascotas no pasan una vida de perros, pero compartir el estrellato y la fama de sus dueños también debe tener su cuota de estrés, considerándose por muchos un simple acto publicitario el de figurar con sus mascotas antes las cámaras y la prensa. Pero esperemos que no siempre sea así, y que estas famosas mascotas, además de farándula y lujos, también obtengan un poco de cariño, lo cual es el derecho de todo animal de compañía.

Más Información: miley cyrusesta happy con su nueva mascota


Escribe un comentario