Los mejores accesorios para perros

Como seguramente ustedes ya lo saben, el mercado de los accesorios para los perros crece diariamente más y más. Todos los días, diseñadores de todo el mundo están trabajando para enfocar su creatividad en productos destinados especialmente para nuestras mascotas. No solo para hacer sus vidas más fáciles, sino también para ayudarnos a nosotros a mantener en perfectas condiciones a nuestro animalito.

Es importante destacar que, los mejores accesorios para perros, son aquellos que tienen verdadera utilidad para ellos, y no son los que a nuestro parecer son los mejores. Es por este motivo que debemos distinguir muy bien, entre aquellos que simplemente compramos y le ponemos a nuestro animal para satisfacer nuestras necesidades y divertirnos, y aquellos que cumplen una función que sin lugar a dudas van a ayudar a mejorar su calidad de vida.

Por ejemplo podemos encontrar collares de neopreno reflectantes que son imprescindibles en aquellos lugares donde hay mucho tráfico y queremos proteger a nuestro animal. SI el perro llegase a salir suelto, el collar tendría una luz que reflejaría y que permitiría que pudiéramos verlo y que no corriera el riesgo de ser atropellado por un auto. Con este tipo de implemento se podrían evitar muchos accidentes de transito con las terribles consecuencias que estos acarrean.

De igual manera, para aquellas personas que disfrutan saliendo de vacaciones con sus perros y que quieren salir a acampar junto a ellos, existen unos cuencos para agua que son plegables, que no ocupan mucho espacio, y que permitirá mantener a su mascota hidratada todo el tiempo. Son una especie de botellita de agua que permitirá que puedas salir a caminar con su perro sin cargar con su tazón de agua.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario