Los perros bolsa en el metro de Nueva York

Perros en el metro

Hace poco sacaron una ley muy peculiar, por la cual los perros de Nueva York podían viajar en el metro, pero solo si iban en una bolsa. Al no haber letra pequeña sobre esta ley ni especificar peso o tamaño de los animales, los habitantes de Nueva York han sacado a relucir su lado más creativo a la hora de llevar a perro de 30 o más kilos en bolsas para poder viajar con ellos en el metro.

Las ideas tan peculiares de los dueños de estos perros están recorriendo las redes sociales, ya que a veces hay situaciones que resultan hilarantes, con perros enormes metidos en bolsas viajando con sus dueños en el metro. En la ley pone que los animales deben ir en un contenedor, aunque no especifica ni el material ni el tipo de contenedor, por lo que cada persona lo ha interpretado a su manera.

Desde que salió esta norma, han sido muchas las personas que han ideado diferentes métodos y contenedores para llevar a los perros en el metro sin incumplir aparentemente las normas. La cuestión es que estas situaciones resultan muy graciosas, por lo extraño que es ver a perros de gran tamaño en bolsas, como se suele hacer con los perros de raza mini.

Perros en bolsa

Sin duda se trata de una forma de escapar de las normas imperantes que hacen que sea más complicado tener perros grandes. A estos no se les suele dejar alojarse en hoteles si pasan un peso, y es más difícil moverse con ellos en transporte público por las estrictas normas. Sin embargo, los habitantes de Nueva York con perros grandes están dando una lección al mundo, y es que si se quiere viajar con el perro se puede. Solamente tenemos que echarle un poquito de imaginación y tratar de no incumplir ninguna ley.


Categorías

General Perros, Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario