Los perros debes ejercitarse

Existen algunas razas de perros que son mucho más sedentarias que otras, pero esto no significa que estas razas no necesiten llegar una rutina de ejercicios, en todos los casos se aconseja que los perros caminen.

Darle a los perros la posibilidad de pasear significa estar atentos a sus necesidades y a su salud, gracias a estos ejercicios los animales podrás gastar todas las energías, equilibrando los problemas de comportamiento y evitando enfermedades como por ejemplo, la obesidad.

La cantidad de ejercicios que los perros necesitan suelen variar de acuerdo al tamaño. Aquellos perros que son más pequeños pueden hacer menos ejercicios que los perros más grandes y atléticos.

Los ejercicios aeróbicos, como podrían ser las caminatas permiten que los canes produzcan sustancias químicas dentro de su cerebro, estas sustancias hacen que aumente la satisfacción y felicidad de tu mascota. Si el perro no hace ejercicios pueden aparecer conductas destructivas, con el fin de liberar las energías contenidas.


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario