Los perros en los Guiness (Parte III)

Los perros en los Guiness

Un artículo más en el que nos referiremos la presencia de los canes en el Libro Guiness de los Récords.

Tillman es el más rápido, llegando a recorrer 100 metros en skate. El perro es un bulldog inglés y el récord fue alcanzado en el año 2009 cuando demostró ser el más veloz. Lo hizo en sólo 19.678 segundos durante unos juegos que tuvieron lugar en Los Ángeles (Estados Unidos).

Otro récord logrado por los perros es el de tener el mayor número de pelotas de tenis sostenida en la boca. Augie logró sostener cinco pelotas. El perro pertenecía a la familia Miller de Dalas (Estados Unidos). La hazaña fue lograda el 6 de julio del año 2003.

Harbor es el perro con las orejas más largas. Se trata de un can de la raza Coolhound. La oreja derecha alcanza los 34.29 centímetros, 0.20 centímetros más que Tigger su antecesor. La oreja izquierda de Harbor media tenia un argo de 31 centímetros. El perro vive en Colorado en Estados Unidos.

Chanel ha sido una bonita perrita salchicha que ha logrado alcanzar el récord de ser la más vieja del mundo, alcanzando los 21 años de edad. Lamentablemente murió en el año 2009.

Más Información – Perros en el Libro Guiness


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario