Los perros en los Guiness (Parte IV)

los perros en los guiness

Un último artículo en el que nos referiremos a los perros que aparecieron, por diferentes razones, en el Libro Guiness de los Récords.

En el Libro Guiness de los Récord se puede saber quien es el primer perro clonado. Se trata de Snuppy, la clonación fue realizada gracias al trabajo de un grupo de científicos surcoreanos. Mediante el trabajo se buscó encontrar soluciones para el tratamiento de diferentes enfermedades que afectan a los perros y a los seres humanos, como la demencia y la diabetes.

El perro más pequeño del mundo es Boo Boo, tenía el tamaño de un pulgar cuando nació, para poder alimentarlo debió usarse un cuentagotas. El récord anterior era de un chihuahua americana llamada Ducky.

El perro más alto del mundo alcanzó una altura de 1.08 metros desde sus patas hasta los hombres y 2.20 metros cuando estaba erguido sobre las patas posteriores. El motivo de su gran altura era que sufría de osteosarcoma. Al pobre perro le tuvieron que amputar su pata anterior derecha para impedir la aparición de una metástasis, pero la enfermedad había tomado sus pulmones y la columna vertebral. Lamentablemente murió. El perro tenía siete años en el momento de su muerte.

Anastasia es una perra jack russell quien consiguió batir un record mundial en el año 2008 cuado llegó a explotar 100 globos con su boca en tan sólo 44.49 segundos.

Más Información – Perros en el Libro Guiness


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario