Los perros en los Guinness (Parte II)

 Los perros en los Guinnes (Parte II)

Seguiremos hablándote de los perros que, por alguna razón, formaron parte del Libro Guiness de los Récords.

El perro más caro
El perro más caro del mundo es de color rojo y pertenece a uno de los hombres más ricos de China. Se trata de un mastín rojo llamado Do-khyi. Su dueño ha pagado 1.070.000 euros por él. La raza a la que pertenece es una de las más antiguas del mundo, se relaciona con Buda y con Genghis Khan.

Su dueño es un magnate del carbón del ese país. El vendedor del perro ha sido Lu Liang. Se asegura que el pedigrí del animal es insuperable, contando con una genética perfecta. El cachorro mide un metro de altura, pesa cerca de 90 kilos y es muy simpático. El pelaje nos hace acordar a un peluche. Hasta la actualidad es el perro más caro de todo el mundo.

El perro con la lengua más larga
Se trata de un pequinés que vive en Estados Unidos. Desde el año 2009 es el perro con la lengua más larga del mundo. Tiene 11 años de edad y su lengua llega a medir 11.43 centímetros.

El salto más alto que realizó un perro
Este salto ha sido dado por un galgo llamado Cinderella May, quien llegó a saltar 172.7 metros. El mismo ha sido realizado dentro de un desafío realizado por Purina en el año 2006.

Equilibrio con un vaso de agua
El perro que ha llegado a realizar la mayor cantidad de pasos haciendo equilibrio con un vaso de agua en su cabeza ha sido Sweet Pea, un border collie que llegó a dar 10 pasos sujetando un vaso de agua de 141 gramos. El récord ha sido realizado en Alemania en el año 2008.

Más Información – Los perros en los Guinness


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario