Los perros más famosos de las redes sociales

Marutaro, un Shiba Inu famoso en las redes sociales.

Las redes sociales han dado lugar a la aparición de numerosas estrellas de la red, siendo muchas de ellas celebrities del mundo animal. No son pocos los usuarios que han decidido convertir a sus mascotas en las reinas de Internet, publicando imágenes de lo más curiosas y originales. A continuación enumeramos algunos de los canes más famosos de la red.

1. Marutaro. Es un perro de raza Shiba Inu que vive en Japón y ya cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes. Es muy popular, sobre todo, gracias a su costumbre de dormir con un peluche, así como a su adorable aspecto. En sus fotografías parece estar sonriendo continuamente, lo que hace que sea una de las Celebrity Dogs favoritas por el público.


2. Boo. Este pequeño Pomerania es considerado por muchos como “el perro más bonito del mundo”, debe su fama a su peculiar corte de pelo. Su dueña decidió abrir una cuenta de Facebook dedicada a su mascota en 2009, y lo que comenzó siendo una especie de broma, rápidamente se convirtió en un gran negocio. Hoy en día, dispone de una larga lista de productos de marketing inspirados en él.

3. Marnie. Esta adorable Shih Tzu fue encontrada abandonada en Connecticut en 2012 y adoptada por Shirly Braha, productora y directora de MTV. Su estado de salud no era óptimo, pues tuvieron que extraerle 14 dientes, estaba ciega de un ojo, y el Síndrome Vestibular que sufre hacía que caminara con la cabeza inclinada. Afortunadamente, gracias a los cuidados de su nueva familia su salud mejoró notablemente, y se convirtió en uno de los animales más queridos y populares del mundo del espectáculo. Actualmente, suma unos dos millones de seguidores en  sus redes sociales.

4. Beast. De raza Puli, es la mascota de Mark Zuckerberg (el creador de Facebook), y cuenta con más de dos millones de seguidores. Destaca por su pelo largo y rizado, así como por su aspecto similar al de un peluche. Además, las fotografías que se publican en su cuenta están llenas de encanto.

5. Maddie. Fue adoptada por el fotógrafo estadounidense Theron Humphrey, quien a menudo centra su trabajo en el mundo canino, en el que también ha incluido a su nueva mascota. Maddie destaca por mantener el equilibrio sobre un sinfín de superficies, algo que ha demostrado en sus fotografías a través de las redes sociales. Además, nos ofrece preciosas instantáneas de los viajes que realiza junto a su dueño alrededor del mundo.


Categorías

General Perros

Raquel Sánchez

Licenciada en Periodismo y aficionada a los blogs, siempre me ha gustado escribir. Desde niña adoro a los animales, y los perros siempre han sido muy especiales para mí. Hoy en día forman una parte muy importante de mi vida.

Escribe un comentario