Los perros son muy inteligentes

Ya se que el título es más que una obviedad, pero hoy quería referirme puntualmente al hecho de que ellos saben con exactitud a quien deben pedirle comida. Es normal que veas a tu perro con cara triste cuando estas comiendo tus galletas preferidas cerca de el sin convidarle ni siquiera un trocito y más aun cuando ya le has dado de probar ese rico alimento con anterioridad.

Recientemente se ha llevado a cabo una investigación en la Universidad de Milán, mediante la cual se supo que tu perro se acuerda de lo bueno que eres con él y lo solidario que eres con las demás personas.

Un experto en comportamiento canino Marshal Pescini junto con otros profesionales se dedicaron a estudiar si tu mascota se basa en experiencias previas o solo se basa en las interacciones entre las personas. Ellos llegaron a la conclusión de que los perros tienen la capacidad de interpretar las acciones solidarias entre las personas, y se basan en lo observado para pedir después su comida.

Los perros son seres que siempre están muy atentos, y siempre están observando cuidadosamente cada interacción de los humanos


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario