Los perros también sueñan

Lo mismo que hacemos los humanos los perros también sueñan cuando duerman y manifiestan sus acciones llorisqueando, moviendo sus patas, ladrando.

Normalmente los perros duermen cerca de 13 horas por día, mientras que los cachorros pasan casi todo el día descansando. Nuestras mascotas tienen, dentro de sus sueños, etapas, lo mismo que nosotros, la fase REM es el periodo que más debemos prestar atención, es en esta etapa que el animal mueve su cuerpo o realiza diferentes sonidos.

No es aconsejable despertarlo mientras esta durmiendo ya que puede reaccionar de forma busca, por más que tenga carácter tranquilo, ya que no sabrá lo que le está pasando, lo mejor es dejarlo que se despierte solo.

Lo mejor es lograr que el perro logre dormir de noche, así su sueño no será interrumpido y no se estará ladrando ante cualquier ruido extraño.

También es importante que nuestros perros duerman en un lugar solos, en su sitio. Cuando son pequeños podrás comprarles algunas frazadas o una canasta especial para el, si tu perro es de más tamaño se puede comprar una caseta para el exterior.


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario