Los perros y su inteligencia

Todos los que somos propietarios de perros podemos decir que en algunas ocasiones las conductas de nuestro perro nos dejan sorprendidos. Es tal el punto que si alguien nos preguntara si los consideramos inteligentes, le responderíamos que si. Durante años la ciencia negó la inteligencia de los perros, pero hoy ha confirmado que poseen la inteligencia de un bebé de 14 meses.

Es decir que la inteligencia de un perro puede llegar a compararse con a de un niño de un año y dos meses, de esta manera son capaces de llevar a cabo acciones que ven a su alrededor. Hasta son capaces de decidir como realizar lo que se proponen, de todas formas creo que el perro es aun mas inteligente de lo que la ciencia afirma.

Perro con gafas

Un aspecto fundamental en la educación del perro es que esta sea con palabras y frases., de esta manera podremos ver si el es capas de entender lo que se le dice para un posterior aprendizaje. También es importante tener en cuanta los gestos que el perro puede reconocer, ya sean con las manos o con el cuerpo.

Si cualquiera de estos aspectos fallan es posible que el perro se confunda o que actúe como quiera, por eso es importante tener una buena comunicación con nuestro perro.


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario