Madrid celebra su segunda edición del Perrotón 2013

Perrotón Madrid 2013

La Comunidad de Madrid celebra por segundo año consecutivo el Perrotón, una carrera solidaria en la que familias y mascotas disfrutarán de actividades y de la concienciación con los animales de compañía. La iniciativa se presenta como una carrera para la adopción y tenencia responsable de estos animales. En la edición del 2012 participaron más de 1.500 perros con sus amos. En este año, esperan una afluencia similar, por lo que no esperes más si deseas apuntarte.

En este Perrotón 2013 no solamente se realizará la carrera, sino también muchas actividades. Estas serán el 4, 5 y 6 de Octubre, en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, coincidiendo con el VIII Salón de la adopción de animales de compañía de la Comunidad de Madrid. Durante estos días tú y tu familia podréis participar en actividades como globoflexia, cuentacuentos, el Triviadog o los Médicos de 4 patas, además del original Flashmob del Circo ecológico.

La carrera solidaria tendrá lugar el 13 de octubre, a las 9:30 horas. Partirá de la Plaza de Colón y terminará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, con una distancia aproximada de unos tres kilómetros. Puedes hacer ahora mismo tu inscripción online, con un coste de 6 euros. Después tendrás que recoger tu Welcome Pack de corredor en los lugares indicados. Este pack contiene una camiseta, una gorra, el dorsal, un pañuelo para tu mascota y otras sorpresas y regalos.

Esta carrera solidario del Perrotón ha demostrado ser un éxito, por lo que se pretende concienciar una vez más a los dueños de mascotas, para que no prescindan de ellos con cualquier excusa. Además, al tratarse de actividades familiares, podemos ir enseñándole a los más pequeños la importancia de respetar a los animales. Así que , no esperes más y corre a apuntarte.

Más Información – Apúntate al Canicross, Perroton.org

Imagen – schnauzi


Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario