Manías de los perros

manias de perros

Nuestros perros pueden llegar a tener algunas manías más que curiosas, estas costumbres particulares pueden parecernos graciosas.

Costumbre de morder calcetines y zapatos
Esta diversión suele ser bastante normal en los cachorros. Los dientes se están desarrollando y por eso tienen la necesidad de morder continuamente cosas. Si quieres evitar quedarte sin zapatos lo mejor será que le brindes algunos juguetitos. Si sigue con la misma costumbre al ser adulto quiere decir que está buscando llamar tu atención, ya que seguramente lo perseguirás por toda la casa para recuperar tu zapato.

Saltar sobre las visitas
Es una forma de mostrar la alegría que tienen al recibir visitas. Esta costumbre puede resultar graciosa cuando los perros son pequeños pero cuando ya son adultos y llegan a pesar 30 kilos dejará de ser gracioso. Lo mejor será quitarle la costumbre cuando aun sean pequeños. Una forma de hacerlo es premiarlos cuando te reciban sentado y tranquilo.

Comerse las heces de los gatos
Si tu perro comparte la vivienda con un gato podrás ver como disfruta comiéndose las heces. Este hábito tiene una explicación: las heces de los gatos tienen grandes cantidades de proteínas además de tener un olor muy fuerte. Lo que hace que el perro se vea tentado.

Más Información – Recomendaciones a la hora de tener cachorros


Categorías

Cachorros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario