Manta de perros para el coche

Los que tenemos un perro y un coche, sabemos todo lo que nos cuesta llevar a nuestro perro a dar un paseo en él. No solo porque el animalito pueda llegar a marearse o a salivar en exceso por el viaje en coche, sino por la cantidad de pelos que nos puede dejar en la alfombra y en cada uno de los asientos del lugar. Es por este motivo, que el día de hoy queremos quitarles un peso de encima, y les presentamos un producto bastante práctico a la hora de tener perros y coche.

Les estoy hablando de una manta de perros creada especialmente para el coche. Es una manta fabricada en nylon, que además de ser muy resistente y duradera, es impermeable por lo que no se mojará fácilmente a no ser que la laves. Además ayuda a repeler la humedad y a que tu perro no ensucie los asientos del coche, por lo que evitan la suciedad en la tapicería y los pelos en los cojines.

Además de esto, esta manta tiene muchísimas ventajas, entre las que debemos destacar las siguientes. Primero que todo la funda se puede lavar con un paño húmedo, por lo que no tendrás que meterla a la lavadora, es resistente a mordiscos y arañazos,  se adapta a cualquier tipo de coche, ya sea grande o pequeño, cuenta con unas aberturas para que puedas sacar los anclajes del cinturón de seguridad, cuenta con un revestimiento antideslizante por lo que tu animal irá muy cómodo y no se moverá de un lado para el otro, y lo mejor de todo, es que sirve también como manta de primeros auxilios o para utilizar como manta en la casa, o en los viajes al campo.

Para colocar esta manta en tu coche, solo debes colocarla en los asientos traseros y estirar las cintas de goma, hacia la derecha y hacia la izquierda sobre el respaldo de los asientos. Luego debes fijar la manta entre el asiento y el respaldo del mismo, esto será muy sencillo ya que la manta se adapta a la forma del cojín. Si llegase a ser necesario puedes introducir el cierre del cinturón de seguridad en el cierre del velcro que trae la manta, para asegurarla mucho mejor.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario