MascoHotel Madrid

Cuando queremos ir de viaje, o simplemente tenemos que ausentarnos unos días de casa por cuestiones laborales, una muy buena opción a tener en cuenta es dejar a nuestro animalito en un hotel para mascotas. Madrid, por ejemplo, cuenta con una residencia tanto para gatos como para perros, que se encuentra a la misma altura de cualquier hotel para mascotas del mundo, te estoy hablando del MascoHotel, un lugar donde tu animalito se sentirá como en casa, muy bien atendida, alimentada y sobretodo cuidada y mimada.

Este hotel tiene unas lujosas instalaciones que harán sentir muy bien a tu animal. Es un hotel que se encuentra ubicado en un lugar hermoso y privilegiado, exactamente en la sierra de Madrid, muy lejos del ruido, del ajetreo normal de la ciudad, y en el que estarás seguro que cuidarán muy bien a tu amiguito de cuatro patas. Además, es importante recalcar que en este lugar, cuentan con servicios de spa para perros, como masajes, hidroterapia, aromaterapia, entre otros.

Si quieres tener en cuenta para tu próximo viaje este hotel para tu mascota, es importante que conozcas cada uno de los servicios con los que cuentan, como: habitaciones en suite individuales,  que se encuentran climatizadas y con una zona exterior, cámaras web en todas las habitaciones para mantener un control constante de los animales, alimentación a la carta, piscinas para que los animales puedan nadar y disfrutar, jacuzzi, y amplias zonas verdes para que puedan pasear y correr libremente.

Si te encuentras interesado, las tarifas para perros oscilan entre los 16 euros por día, mientras que para los gatos es un poco más económico, 7,5 euros diarios. Además de estos precios, deberás añadirle el precio del servicio de webcam por habitación que es de 1,5 euros diarios. Si te interesa cualquier otro servicio especial, como masajes o peluquería canina y adiestramiento puedes consultar a través de su página web.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario