Método Quinton para perros

Cuando hablamos del método Quinton nos estamos refiriendo a un novedoso tratamiento que resulta totalmente innovador y efectivo. Este método es el mismo que utilizan los seres humanos.

Se trata de un método curativo es el que se utiliza agua de mar como fuente terapéutica. En la mayoría de los casos se aconseja a los paciente tomar el agua de mar difluida según cada caso.

El agua de mar es muy rica en diferentes nutrientes, los cueles pueden ser asimilados ayudando al organismo a tener un importante equilibrio electrolítico. Así las células del cuerpo se pueden llegar a alimentar correctamente y eliminar las toxinas.

Se aconseja para los perros que necesiten buscar un equilibrio entre las alimentación y la eliminación de las toxinas o deshechos. Es ideal para tratar enfermedades como diarreas, cáncer, tumores, alergias.

Antes de empezar con este tratamiento debes consultar con el médico veterinario, quien te informará si por medio de él podrás ayudar a la salud de tu perro. No le des por tu cuenta agua de mar sin saber la manera correcta de diluirla, sino puede causarle daño.


Categorías

Enfermedades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Un comentario

  1.   Milos dijo

    Creo que sí se le puede dar agua de mar sin consulat a ningún veterinario. Si el perro no presenta ninguna enfermedad se le puede añadir un poco de CUALQUIER agua de mar junto con su agua. Digamos, un tapón de botella en un litro de agua. De esta forma el perro beberia un agua MUY mineralizada y el efecto en su salud sería más que beneficioso.
    Lo que si es cierto es que si el perro presenta algún sintoma agudo entonces el tratamiento debe de ser más radical y allí sí sería necesario saber que dosis darle para el efecto óptimo. Más aún, en estos casos el agua de mar se inyecta en la sangre.
    Por lo consiguiente os recomiendo a que le deis agua de mar a vuestros perros pero también os recomiendo que la tomeis de la misma forma. Los dos notareis, en pocos días, efectos beneficiosos para vuestra salud.

Escribe un comentario