Miley Cyrus esta “Happy” con su nueva mascota

Miley Cyrus y su nuevo cachorro Happy

Parece que la familia canina de una de las estrellas teen más afamadas del momento vuelve a incrementarse.

Ahora el nuevo miembro se llama Happy y parece ser una cruza de raza beagle con rottweiler. No sabemos si las otras mascotas de la cantante estarán contentas, pero por lo que a Miley Cyrus se refiere, se la ve auténticamente feliz y enloquecida con su nuevo amigo, tanto que hasta se los ha encontrado juntos en salones de belleza.

Pero lo que más sorprendió del hecho es que Happy era un cachorrito abandonado en la calle, de la que fue rescatado por Miley de una caja de cartón junto a un supermercado en cuanto la decisión de adoptarlo no se hizo esperar.

Miley Cyrus y su nuevo cachorro Happy

Y hasta el novio de la interprete del famoso personaje de Hanna Montana se vio sacudido por el suceso, siendo declarado como el “proveedor oficial” de nuevo miembro de la familia Cyrus, por lo que Liam Hemsworth fue pescado in fraganti en plena compra de alimentos para perros y examinado la camita mas cómoda.

Esperemos que Happy se integre bien con el resto de las mascotas de Miley (Ziggy, Floyd y  Lila), y que constituya un nuevo ejemplo para concienciar a las personas sobre la adopción de mascotas abandonas.


Escribe un comentario