Moda para perros

Si eres una amante de la moda y quieres trasladar ese gusto a tus perros o a tus otras mascotas, muchas empresas ya están capacitadas para darte el gusto. Te daremos dos empresas en donde podrás encontrar las más lindas prendas para ellos.

Adolfo Domínguez
Según el diseñador “las mascotas son ciudadanos como nosotros. Nos quieren y las queremos: las abrigamos cuando hace frío con los mismos tejidos y colores que utilizamos para nosotros, y esto es lo excepcional de nuestra colección”.por eso año a año crea nuevas prendas para sacar a pasear a tu querido perro por la ciudad.

Si bien año a año se sigue una línea todos los años podemos encontrar algunos detalles nuevos. Dentro de mis prendas favoritas podrás encontrar abrigos tejidos, ideales para los fríos que se aproximan.

Pero Adolfo Domínguez no solamente piensa en indumentaria, sino que también nos brinda distintos complementos, trasportadores, correas, cunas.

Otra de las empresas que nos ofrecen prendas para los perros es el Chic Basset. Es el primer creador de ropa especial para los Basset Hound.

Dentro de su colección se pueden ver camisetas forradas por dentro, gabardinas, tartan con cremalleras y forradas.


Escribe un comentario