Muebles exclusivos para perros

Perro en su cama

Hoy en día existe un gran mercado destinado a las mascotas, con multitud de productos para agasajar y ofrecer un mayor confort a nuestro perrito, pero ¿alguna vez te habías imaginado a tu mejor amigo descansando en una cama de verdad, pero a su escala?

La gama de camas para perros es muy amplia, existiendo varios tipos de colchonetas e inflables para que nuestra mascota tenga unos lindos sueños, pero de ahí a tener un juego de dormitorio en miniatura es otra cosa. Pues eso mismo es lo que brinda una compañía argentina especializada en la fabricación de muebles para perros y gatos, donde se considera a los clientes como autenticas personas, por lo cual además de cómodas, cada pieza de ebanistería debe ser bonita y practica, no habiendo ninguna cama sin sus respectiva mesita de luz para el plato del agua o el juguete favorito de tu perro.

Camas para perros

Y no solo fabrican camas, sino que también podrían amoblarte perfectamente toda una casa para tu perro con juegos de living, armarios mesitas de todos los tamaños y formas.

Además, Mascotas y Estilo, como se denomina la empresa, asegura que para aquellos dueños que son muy apegados al diseño y estilo de su casa, sus muebles para mascotas son la opción ideal, ya que pueden diseñarlos expresamente para que entone con el resto del ambiente.

De ahora en adelante, si bien solo tu mascota dirá si duerme cómoda, lo que si podemos afirmar es que va a hacerlo con mucho estilo.


Escribe un comentario