Murió el perro más grande del mundo

Murió el perro más grande del mundo

Lamentablemente ha muerto Giant George, el perro más grande de todo el mundo. La mascota vivía en Arizona (Estados Unidos) y estaba a punto de cumplir sus ocho años de vida.

El perro medía 110 centímetros de alto y pesaba 111 kilos. En el año 2010 había sido considerado como record por los premios Guiness. Cuando estaba a punto de cumplir ocho años de vida el perro murió.

Llamaba la atención verlo parado sobre sus dos patas traseras, cuando llegaba a medir dos metros y 21 centímetros. Una altura superior a la de la mayoría de las personas.

A pesar del gran tamaño la mascota vivía de la misma forma que los otros perros y le tenía mucho miedo al agua. dormía en una confortable cama doble y en un avión podía llegar a ocupar tres asientos de pasajeros.

Con el paso de los años se había convertido en una verdadera estrella, participando de programas como “Oprah Winfrey Show”, “Good Morning America” y “Live with Regis and Kelly”. Llegó a ser conocido y reconocido en todo el mundo.

La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el respeto y el apoyo que se les está brindando en este triste momento.

Más Información – Los perros en los Guiness


Categorías

Noticias

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario