No más perros sin hogar en estas Navidades

Perros sin hogar

Perros sin hogar

La Navidad es una fecha especial donde todo el mundo está lleno de buenos propositos y pensamientos. Todo son buenas noticias y deseos de felicidad.

Para aprovechar un felicitar estas fechas de una manera muy especial se ha lanzado un vídeo donde perros y gatos abandonados son los protagonistas. Es un vídeo muy emotivo que forma parte de la campaña el Compromiso Brekkies, una iniciativa que en colaboración con varias protectoras de animales busca fomentar la adopción de mascotas de manera responsable, consiguiendo reducir así el número de mascotas abandonadas de nuestro país.

Si eres un amante de los perros te pedimos que compartas el vídeo anterior con tus amigos a través de las redes sociales. De esa manera conseguiremos llegar a mas personas y que algunos de ellos se animen a regalar o adoptar una mascota abandonada de manera responsable.

Porque ningún perro se merece pasar el resto de su vida sin un hogar, ayudanos a aumentar el número de personas que adoptan. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!


Escribe un comentario