Nueva edición de la Feria del Animal de Compañía

Exposición en Feria del Animal de Compañía

Los próximos 26 y 27 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Feria de Animal de Compañía, un evento que ya ha macado presencia en la mente del público como un lugar de encuentro con las novedades y últimos avances en productos y técnicas relacionadas con las mascotas.

En esta ocasión, en una superficie de 30.000 metros cuadrados, los dueños y sus perros podrán disfrutar de una variada gama de actividades que pasan por exhibiciones caninas (Exposición Internacional Canina de la Real Sociedad Canina de España), desfiles de moda, demostraciones, cursos y talleres, campeonatos, y por supuesto, decenas de demostraciones y degustaciones de nuevos productos, desde comida para perros, hasta alucinantes juguetes.

Pero además de ser una buena forma de estar informado y al tanto sobre las novedades en el campo de la veterinaria o la alimentación de nuestro perro, la Feria del Animal de Compañía ofrece un espacio enteramente lúdico y pensado para que pases un momento divertido junto a tu mascota.

Vista de la Feria del Animal de Compañia

Una recomendación es que no dejes de visitar el Espacio Veterinario, dirigido por la Asociación Mandrílense de Veterinarios, donde se estará mostrando y enseñando al publico sobre cuestiones como el adiestramiento, educación de cachorros, incentivos de la obediencia canina y formas de tratar la agresividad.

En su primera edición la Feria atrajo un público de 36.000, pero esperamos que en esta ocasión la afluencia sea mayor, ya que además de los beneficios que brinda el evento para los dueños y sus mascotas, también se brinda un lugar a varias Protectoras de Animales y Albergues de Mascotas.


Escribe un comentario